Continuar al contenido
-

La puerta de México hacía el Mundo

POR ANA LANCZYNER

Hay pocos destinos en el mundo que le rinden tributo al café de tal forma que hasta Angelo Moriondo estaría orgulloso; definitivamente, el estado de Veracruz es uno de ellos. Esta región de México es muy conocida por su producción de café y por las hermosas experiencias en las haciendas cafetaleras de estilo colonial que atraen visitantes de todo el mundo para descubrirlas. Muy conocido por su ubicación privilegiada y costa abundante, el estado de Veracruz ha sido un punto de interés desde la época prehispánica hasta el día de hoy. Dado el hecho que esta zona fue habitada por los Otomí, todavía se pueden encontrar muchos sitios arqueológicos para visitar alrededor del estado. Otro aspecto relevante, es que como todavía hay un número importante de Otomíes que habitan Veracruz, se pueden degustar platillos inspirados por las raíces prehispánicas como por ejemplo molotes, arroz estilo tumbada, tamales tradicionales y por supuesto, una gran variedad de frutos del mar preparados al muy conocido estilo Veracruzano.

Zona de piscina exterior con hilera de tumbonas en Gamma Hotels

Veracruz

Nuestro Fiesta Inn Veracruz Malecon que está justo en el corazón de la zona turística del puerto de Veracruz y tiene amenidades increíbles. La propiedad es muy conocida y apreciada por las y los empresarios locales quienes frecuentemente recomiendan este hotel a las personas que hacen viajes de negocios al puerto. Con su bonita fachada al más puro estilo colonial, esta propiedad está a escasos tres minutos del centro histórico de Veracruz. El hotel es realmente conveniente para cualquier evento o reunión que necesites llevar a cabo ya que cuenta con espacios muy versátiles y una ubicación insuperable. Con su alberca al aire libre, gimnasio y amplios espacios comunales, esta propiedad ofrece una deliciosa forma de pasar unos días en la ciudad de Veracruz.

Table Setting

Boca del Rio

Ofrecemos una variedad de opciones para tu estadía, pero consideramos que una de las mejores elecciones para colgar tu sombrero estilo Veracruz es nuestro Grand Fiesta Americana Veracruz. Con su look moderno y a la vez orgánico, este hotel tiene techos de más de doble altura y varios espacios para sentarte y disfrutar de la briza del mar. Si decides hospedarte en otra propiedad que no sea el Grand, debes pasar a verlo, aunque sea para disfrutar algo de la coctelería en el lobby bar con vista al mar. El Roca Rosa es uno de los cocteles más icónicos del lugar. Este Grand Fiesta Americana Veracruz es una propiedad tradicional y tiene espacios amplios, luminosos foyeres y recovecos cómodos donde puedes reunirte a convivir y conocer a huéspedes del hotel. El centro de negocios cuenta con pantallas, equipo de audio y vídeo que se puede disfrutar con asistencia personalizada. Los salones de negocios han sido recientemente remodelados y cuentan con iluminación extraordinaria.

Con su ubicación insuperable, esta propiedad frente a la playa atiende a huéspedes que están buscando una estadía lujosa, pero a la vez relajada en el hermoso puerto de Veracruz. Este hotel se ha hecho notar por ofrecer mucho más que solo una experiencia en la playa; con una alberca en su exterior y la segunda en el interior, Kan SPA y un wellness center, sin duda esta es una estadía que superará tus expectativas. La organización de cenas románticas bajo las estrellas con iluminación y decoración especial es solo un ejemplo del tipo de servicios que le puedes pedir al staff del hotel durante tu estadía. También hay una tienda tipo boutique donde puedes encontrar desde un outfit formal hasta cualquier detalle de tocador que hayas olvidado en casa. Y bueno, si traes a los niños, tal como en todas nuestras propiedades en esta categoría, este Grand Fiesta Americana no es la excepción a la regla y cuenta con actividades al aire libre. Ahí los niños tendrán la oportunidad de jugar, comer snacks y pasar tiempo con otros pequeños huéspedes mientras son supervisados por adultos en todo momento.

Un hotel digno de mencionarse en el estado de Veracruz son el Fiesta Inn Boca del Río. El hotel está ubicado en el centro de la zona hotelera de Boca del Río y ofrece una experiencia muy cómoda y agradable. Este hotel cuenta con todas las amenidades que esperarías como por ejemplo un gimnasio, alberca, y por supuesto restaurantes y bares dentro del hotel. En Fiesta Inn Boca del Río estamos seguros que en esta ubicación encontrarás todos los servicios necesarios para que consideres a esta propiedad para huéspedes que buscan emprender ya sea un viaje de negocios o de placer.

Table Setting

Xalapa

bicado entre volcanes y un bosque de nubes, la arquitectura colonial distinguida de Xalapa y su vegetación abundante dan paso a experiencias que han capturado la atención de viajeros por cientos de años. Entendemos que a veces solo necesitas entrar y salir de un destino, por eso, tenemos opciones excepcionalmente prácticas en la ciudad de Xalapa como lo son el Fiesta Inn Xalapa, el hotel one Xalapa Las Ánimas y el Gamma Xalapa Nubara que están convenientemente ubicados en el área comercial de la ciudad. El Fiesta Inn Xalapa está a pocos minutos de museos, distintos campus universitarios, el estadio y está muy cerca de los atractivos turísticos principales de la ciudad. Éste Fiesta Inn también esta convenientemente ubicado a 15 minutos en coche del aeropuerto que lo hace ideal para viajes de negocios. Por otra parte, nuestro extraordinariamente calificado hotel one Xalapa Las Ánimas ofrece espacios prácticos en una ubicación igualmente maravillosa. También a solo 15 minutos en coche del aeropuerto y a solo 10 minutos de la central de autobuses de la ciudad, es muy sencillo llegar a este hotel, no importa el método de transporte que hayas elegido. El hotel one Xalapa Las Ánimas está ubicado muy cerca de los edificios donde están ubicadas las oficinas de gobierno lo cual lo hace ideal para las personas que estén buscando asistir a una reunión en cualquiera de los edificios de gobierno de la ciudad capital. Adicionalmente, el hotel se encuentra muy cerca de Xico, Coatepec y Jalcomulco que son lugares llenos de tradición y folclor que se encuentran muy cerca de la ciudad de Xalapa.

Orizaba

Orizaba es un lugar a una hora y media del Puerto de Veracruz que ofrece muchas opciones de ocio para disfrutar la esencia y belleza del lugar en el Gamma Orizaba. Nuestro hotel en Orizaba Gamma Grand Hotel de France es calidez con sabor local. Te fascinará vivir experiencias nuevas y auténticas en espacios mexicanos que resaltan la riqueza tradicional. Desde visitar el zoológico, el museo dedicado al canta autor Cri Cri o un paseo panorámico en teleférico, encontrarás mucho que hacer en este Pueblo Mágico. Este pintoresco pueblito en las faldas del famoso Pico de Orizaba, es un lugar con arquitectura virreinal que cuenta la historia comercial de los inicios de la Nueva España.

Como puedes ver, tenemos una variedad de opciones para todo tipo de visitantes en el estado de Veracruz. Desde el puerto de Veracruz, pasando por Boca del Río, Xalapa y terminando en Orizaba, éste es un estado que vale la pena conocer. Estamos habidos por darte la bienvenida a ti, tu familia y a tus colegas de trabajo a este destino maravilloso.

Fiesta Rewards

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos donde encontrarás los hoteles one a través de nuestro sitio web, App, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.