Continuar al contenido
-

Vive la emoción del avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino turístico popular, conocido por sus hermosas playas, su vibrante vida nocturna y su rica cultura. Pero hay otra razón por la que los visitantes acuden en masa a esta ciudad mexicana cada año: el avistamiento de ballenas.

Una ballena jorobada capturada en el océano, One Hotels

Hay dos formas principales de ver ballenas en Puerto Vallarta:

  • Reserva un tour de avistamiento de ballenas con una de las muchas agencias que operan en la ciudad (pregunta en cualquiera de nuestros hoteles por los convenios disponibles). Estos tours suelen durar unas tres horas y ofrecen a los participantes la oportunidad de ver a las ballenas desde una distancia cercana.

  • Alquila un bote o kayak y sal a explorar la bahía por tu cuenta. Sin embargo, es importante tener precaución con estos seres y respetar su espacio.

Avistamiento de Ballenas Puerto Vallarta

Tu Refugio en Puerto Vallarta

En nuestros hoteles, te ofrecemos alojamientos acogedores, comodidades de primera categoría y un equipo comprometido para hacer de tu estadía una experiencia excepcional. ¡Reserva con nosotros y prepárate para una aventura inigualable durante la temporada de avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta en nuestros hoteles Fiesta Americana Puerto Vallarta, Fiesta Inn Puerto Valla Isla, one Puerto Vallarta Aeropuerto y Live Aqua Private Residences Marina Vallarta!

Fiesta Rewards

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos donde encontrarás los hoteles one a través de nuestro sitio web, App, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.