Continuar al contenido
-
Hotel + Avión

Fiesta Rewards

Reconocemos tu preferencia

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos los hoteles one. Dales a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos, a través de nuestro sitio web, app, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí: https://www.fiestarewards.com/login

 

Beneficios

Ser socio Fiesta Rewards te permite recibir: tarifas preferenciales, promociones exclusivas, puntos por tus estancias y consumos, noches gratis, intercambio de puntos por recompensas en nuestra tienda en línea, experiencias únicas y acceso a los mejores eventos.

Fiesta Rewards

La tarjeta es tu acceso a un mundo de beneficios. Úsala en todas tus compras y acumula puntos para pagar tu anualidad, disfrutar de precios preferenciales, promociones exclusivas en nuestros hoteles y todos los beneficios de Fiesta Rewards.

Un cartel de Fiesta Rewards en One Hotels

Fiesta Rewards App

La app de Fiesta Rewards está diseñada para que puedas consultar información de forma clara y sencilla, además de acceder a servicios contactless. En exclusiva podrás enterarte de las promociones y ofertas en nuestros hoteles, realizar tu pre check in, reservar tus próximas vacaciones, solicitar room service y amenidades durante tu visita, entre otros.

Primer plano de la aplicación móvil de One Hotels

Recompensas Fiesta Rewards

Escápate a los mejores destinos de México

Recibe un descuento especial, además de tu tarifa preferencial como socio, reservando tu viaje con 90 días de anticipación en hoteles de playa y 30 días en hoteles de ciudad.

Un póster de una señora leyendo en un avión en One Hotels
Club Premier Intercambia tus puntos y disfruta más

Descubre todo lo que Fiesta Rewards y Club Premier tienen para ti. Convierte tus Puntos Premier en estancias únicas, donde podrás ser nuestro invitado especial o, si lo prefieres, intercambia tus puntos Fiesta Rewards a Puntos Premier y obtener boletos de avión.

App Fiesta Rewards

Descarga la app y recibe un bono de 2,000 puntos Fiesta Rewards.

Fiesta Rewards

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos donde encontrarás los hoteles one a través de nuestro sitio web, App, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.