Continuar al contenido
-
Hotel + Avión

Práctico, funcional y amigable

one es para viajeros que buscan un hotel práctico, con variedad de destinos, calidez, en un ambiente relajado, seguro, cómodo y con pequeños detalles que hace más disfrutable cada estancia.

Habitaciones

Te mereces un buen descanso cuando estás de viaje. one te da la comodidad que necesitas para relajarte y disfrutar en todas sus habitaciones. El ambiente es agradable y el mobiliario cómodo y funcional. En tu habitación te ofrecemos múltiples contactos disponibles para todos tus dispositivos. Nuestras amenidades son generosas y cuidan el planeta. Cuando llega el momento de dormir, las persianas black-out crearán la atmósfera ideal para tener dulces sueños. 

one4U

Tenemos detalles que harán tu estancia agradable, solicita algo que necesites en la recepción con nuestro one4U, te apoyará cuando lo requieras.

Desayuno

Lo que necesitas para darle energía a tu mañana lo tendrás con nuestro delicioso desayuno one Start. Comienza con algo calientito, disfruta ricos platillos, fruta, jugo y pan. Haz un upgrade a tu desayuno a one Start Plus que incluye platillos regionales y una variedad de bebidas.

Autoservicio

Nuestro concepto de autoservicio te invita a personalizar tu experiencia, ya que es accesible y amigable: agua, café y té las 24 horas, caja de seguridad, centro de lavado, secado, planchado, así como recepción y room service para pedidos de delivery. En one tienes todo lo necesario, porque con one puedo.

Experiencia Digital

En one tenemos para ti Bienvenida Digital, una forma rápida y segura de hacer tu check in en nuestros Kioscos Digitales.

Fiesta Rewards

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos donde encontrarás los hoteles one a través de nuestro sitio web, App, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.