Continuar al contenido
-
Hotel + Avión

Comentarios

Lo que cuentan de nosotros

Regresa a los lugares que amas o se te antoja conocer. Entérate de lo que cuentan de one y encuentra inspiración para hacer tus maletas y viajar. Anímate a reservar con nosotros y ven a comprobar por qué es el hotel favorito de muchos viajeros. Estamos listos para recibirte y hacer que te la pases increíble.

Excelente hotel

Excelente hotel, en una ubicación inmejorable en la zona sur de Tapachula, buena velocidad de internet y un mobiliario hermoso, el servicio y la atención del personal hacen sentir en casa y hacen lo mejor por hacer la visita memorable.

Gran servicio del personal

Hotel nuevo, gran servicio del personal, tienen muchos cuidados en cuanto a la higiene, sala de juntas excepcional y habitaciones cómodas, limpias.

El desayuno está incluído con el hospedaje, tiene centro de negocios y un área común muy cómoda.

La plaza está justo enfrente del hotel.

Excelente ubicación

Excelente ubicación. La atención del personal respecto al hospedaje muy bien. Limpieza y condiciones del hotel, fue destacada. Alimentos, el mejor de todos los hoteles de la cadena que he visitado, felicidades al chef.

Fiesta Rewards

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos donde encontrarás los hoteles one a través de nuestro sitio web, App, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.