Continuar al contenido
-
Hotel + Avión

Comentarios

Lo que cuentan de nosotros

Regresa a los lugares que amas o se te antoja conocer. Entérate de lo que cuentan de one y encuentra inspiración para hacer tus maletas y viajar. Anímate a reservar con nosotros y ven a comprobar por qué es el hotel favorito de muchos viajeros. Estamos listos para recibirte y hacer que te la pases increíble.

Me gustó que esté cerca del aeropuerto

Realmente me gustó que estuviera cerca del aeropuerto, el desayuno de cortesía y el viaje al aeropuerto. Una cosa que no me gustó fue que la televisión estaba en la esquina de la habitación en lugar de estar colocada frente a la cama.

Confiable, limpio, buen precio

Todo en general 100% Confiable limpio buen precio excelente trato gracias

Excelente servicio

Exelente sericio a pesar de solicitarse como urgente se maneja un precio accesible y muy confortable.. El desayuno esta rico y buena cantidad

Nos gusta este hotel de cadena

Realmente nos gusta este hotel de cadena desde que vivimos en ONE Playa del Carmen durante nuestro viaje a Cancún el año pasado. Entonces, cuando planeamos la Ciudad de México y sus alrededores este año, todos reservamos UN hotel donde podamos encontrar uno. Nunca defrauda. Durante siete días consecutivos, estuvimos tres noches en la Ciudad de México, una noche en Querétaro, una noche en Silao, una noche en Guadalajara y dos noches en Puerto Vallarta. Nos gustan todos. Desayuno gratis delicioso. Muy cómodo y limpio, con un precio muy razonable. ¡Definitivamente elegiremos UN hotel de cadena cuando visitemos México nuevamente!

Fiesta Rewards

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos donde encontrarás los hoteles one a través de nuestro sitio web, App, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.