Continuar al contenido
-
Hotel + Avión

Comentarios

Lo que cuentan de nosotros

Regresa a los lugares que amas o se te antoja conocer. Entérate de lo que cuentan de one y encuentra inspiración para hacer tus maletas y viajar. Anímate a reservar con nosotros y ven a comprobar por qué es el hotel favorito de muchos viajeros. Estamos listos para recibirte y hacer que te la pases increíble.

Noche de descanso impresionante.

Noche de descanso impresionante sin ningún ruido. La cama era justo lo que necesitaba para pasar la noche. Sin duda me alojaré aquí de nuevo en mi próximo viaje familiar. El servicio al cliente fue excelente y agradable. Disfruté mi estadía

Excelente estancia.

Excelente estancia recomendaría a otros que se alojen en este hotel si hay puntos de recompensa disponibles. Gracias por una experiencia maravillosa. El personal del hotel era muy hábil y fue uno de los mejores que he encontrado y he tenido el placer de hospedarme en todos los diferentes lugares del mundo.

Habitación cómoda y limpia.

Habitación cómoda y limpia, ambiente tranquilo, personal excelente y amable. Buena comida, desayuno buffet. Buena ubicación.

Fiesta Rewards

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos donde encontrarás los hoteles one a través de nuestro sitio web, App, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.