Continuar al contenido
-
Hotel + Avión

Comentarios

Lo que cuentan de nosotros

Regresa a los lugares que amas o se te antoja conocer. Entérate de lo que cuentan de one y encuentra inspiración para hacer tus maletas y viajar. Anímate a reservar con nosotros y ven a comprobar por qué es el hotel favorito de muchos viajeros. Estamos listos para recibirte y hacer que te la pases increíble.

Atención de primera

s0nis0l escribió una opinión (feb de 2020). Nos hospedamos y la persona que amablemente nos llevó a la habitación nos informó acerca de todos los servicios con lo que contábamos y le relatamos que habíamos visto todos los comentarios que había acerca del hotel. Resultó que la Srita que nos atendió era la Gerente del Hotel !!!! y agradeció todos los comentarios que le externamos y pues.. la atención fué de primera inclusive nos pusieron la transportación a Cholula fué gratuita y les tenemos un gran agradecimiento porque nuestra estancia fué uno de los recuerdos más agradables de nuestros viajes. Está muy alejado del centro y solo se puede llevar pidiendo un taxi. Pero el servicio y la comida son estupendos.

Servicio, atención y comodidad

julianr549 escribió una opinión (nov de 2019): Servicio atención comodidad alimentos justos trato amable al servicio baños limpios camas cómodas buena vista instalaciones nuevas vigilancia arterias para su ubicación cómodas, Regresaremos sin duda a él.

Muy placentera por su servicio

elmo2083 escribió una opinión (oct de 2019):Fue una estancia por trabajo muy placentera por su servicio y el hotel esta buen ubicado y es cómodo. El desayuno para ser incluido fue rico. La ubicación es accesible al llegar. La atención del staff es amable a pesar de qué tenían más clientes tanto en recepción en el buffet

Fiesta Rewards

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos donde encontrarás los hoteles one a través de nuestro sitio web, App, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.