Continuar al contenido
-
Hotel + Avión

Comentarios

Lo que cuentan de nosotros

Regresa a los lugares que amas o se te antoja conocer. Entérate de lo que cuentan de one y encuentra inspiración para hacer tus maletas y viajar. Anímate a reservar con nosotros y ven a comprobar por qué es el hotel favorito de muchos viajeros. Estamos listos para recibirte y hacer que te la pases increíble.

Excelente

Todo exelente súper amablidad del personal que atiende al momento de llegar a la recepción, desayuno completo instalaciones cómodas y todo muy bonito gracias a un gran equipo. Felicidades sin duda algún día volvería.

Confortable

Es muy buena la atención del personal, la habitación es cómoda y limpia, cubre muy bien mis necesidades de viaje por trabajo porque puedo hacer actividades desde la habitación o en la sala para uso general

Hospedaje en one Monterrey Aeropuerto

Con la contingencia que se vive a nivel mundial, el hotel y principalmente los trabajadores desde el Gerente hasta el personal de Limpieza, les doy felicitaciones por como llevaron este tema del COVID-19, limpieza extraordinaria y te hacen sentir como en casa. Felicidades, mucha gente como ésta del  hotel one Mty deben contratar.

Fiesta Rewards

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos donde encontrarás los hoteles one a través de nuestro sitio web, App, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.