Continuar al contenido
-
Hotel + Avión

Comentarios

Lo que cuentan de nosotros

Regresa a los lugares que amas o se te antoja conocer. Entérate de lo que cuentan de one y encuentra inspiración para hacer tus maletas y viajar. Anímate a reservar con nosotros y ven a comprobar por qué es el hotel favorito de muchos viajeros. Estamos listos para recibirte y hacer que te la pases increíble.

Recomendable

Buena atención por el personal, las instalaciones están en buenas condiciones, cuentan con una gran variedad de alimentos en el comedor portal motivo hace agradable tu instancia y esta cerca del centro.

Excelente servicio

La experiencia al llegar a un hotel se conforma por las instalaciones, pero sobre todo por la actitud de servicio de los empleados del hotel, desde el recepcionista, pasando por la señora de la cocina y el guardia de seguridad. Todos lo hicieron maravillosamente bien. Felicidades.

Cuartos muy cómodos

Viaje por cuestiones de trabajo y el hotel cumple con lo necesario para un buen descanzo, camas comodas, pantalla excelente, espacio para trabajar en el mismo cuarto, baños muy limpios, el lobby es muy bonito y espacioso, sala de juntas, wifi en todo el hotel, buffet en el desayuno y buena seguridad.

Excelente Atención

El lugar es muy tranquilo, buena ubicación, la atención excelente.

Buen precio

Ubicación, precio y atención

Buena ubicación

El lugar es muy tranquilo, buena ubicación, la atención excelente.

Fiesta Rewards

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos donde encontrarás los hoteles one a través de nuestro sitio web, App, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.