Continuar al contenido
-
Hotel + Avión

Comentarios

Lo que cuentan de nosotros

Regresa a los lugares que amas o se te antoja conocer. Entérate de lo que cuentan de one y encuentra inspiración para hacer tus maletas y viajar. Anímate a reservar con nosotros y ven a comprobar por qué es el hotel favorito de muchos viajeros. Estamos listos para recibirte y hacer que te la pases increíble.

¡Excelente estancia!

Son muy amables y eficientes en las solicitudes de los huespedes. Francisco de recepcion es el mejor, la atencion en el.comedor tambien, son muy limpios, atentos y el menu es bueno.¡La Vista es espectacular!

La vista es lo mejor.

Justo en el centro de Guadalajara, por lo que te permite disfrutarla al 100, con una vista increíble, habitación pequeña pero limpia y cómoda, personal amable, por las mañanas hay buffet de desayuno incluido, nos resguardaron el equipaje a la llegada y a la salida por lo que pudimos disfrutar mas tiempo recorriendo sus calles.

Muy buen servicio.

Un lugar muy céntrico, para hospedarte y caminar en el centro histórico, el hotel en general muy limpio, las habitaciones chicas pero muy limpias, buena atención, las instalaciones son muy cómodas y bonitas.

Ciudad agradable y vibrante, con buenos servicios.

Ciudad agradable y vibrante, con buenos servicios, tiendas y muchos lugares para visitar. Hay muchos museos e iglesias antiguas, buena vida en la calle y muchas tiendas bonitas e interesantes. Las calles son agradables para caminar durante el día y por la noche muchos lugares en el centro histórico se ven hermosos.

¡Excelente servicio!

¡Excelente servicio del personal y excelente ubicación en la ciudad...!

La ubicación es excelente, justo en el corazón del centro de Guadalajara. 

La ubicación es excelente, justo en el corazón del centro de Guadalajara. Muchos restaurantes, tiendas y muchas cosas más para hacer.

Fiesta Rewards

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos donde encontrarás los hoteles one a través de nuestro sitio web, App, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.