Continuar al contenido
-
Hotel + Avión

León

Déjate sorprender por los encantos que te ofrece un lugar como León, Guanajuato. Esta moderna y atractiva ciudad es un destino de México que debes visitar. Aquí podrás encontrar múltiples actividades que harán de tu viaje una aventura. Inicia tu recorrido en la bella catedral que te conecta con otros atractivos sitios como la Plaza Mayor. Te recomendamos conocer el famoso Templo Expiatorio del Sagrado Corazón, el Arco Triunfal y la Zona Piel, aquí tendrás la oportunidad de comprar distintos artículos elaborados con este material.

one León Polifórum
Mulza outlets de calzado

León Guanajuato

one León Polifórum

Rally

Llénate de adrenalina en el Rally WRC en León, Guanajuato y Silao. 

SAPICA

Exposición de negocios de calzado y marroquinería que tiene lugar en el Polifórum de León

Motofiesta León

Evento caracterizado por tener la mayor concentración de motociclistas del país, donde se reúnen para fomentar el Deporte del Motociclismo en todos sus niveles y disciplinas.

Congreso de Veterinarios

El Congreso Veterinario de León tiene como objetivo brindar educación continua a los interesados en el sector.

Festival del Globo

El Festival Internacional del Globo es un evento de aerostación en la ciudad de León, Guanajuato, México. Actualmente está posicionado como uno de los tres más importantes de su tipo, a nivel mundial.

Industrial Transformation México

Líderes internacionales del mercado muestran un completo conocimiento de la tecnología de automatización, fabricación inteligente, soluciones de logística inteligente y digital. 

-

ANPIC

En ANPIC podrás hacer negocios y conocer los nuevos desarrollos y tendencias en materiales para cuero-calzado, textil-vestido y marroquinería, sin la necesidad de salir de casa.

-

Festival Internacional del Globo

Organiza un viaje al Festival Internacional del Globo en Guanajuato.

No eventos locales próximos

No hay eventos próximos

Fiesta Rewards

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos donde encontrarás los hoteles one a través de nuestro sitio web, App, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.